Pese a la derrota, el estratega de las Tuzas Jaime Correa quien debutó en este partido ante América, está tranquilo al referir que quedan partidos para revertir estos resultados.
“La prioridad en este momento es mejorar, en el regreso a los entrenamientos comunicaremos a las jugadoras cuales son los aspectos que hay que detallar para sacar esto adelante, tendremos una charla con las chicas, pero estamos tranquilos a sabiendas que quedan partidos en los que podemos cumplir el objetivo que es calificar. Jornada a jornada tenemos que mejorar y se tiene que ver el estilo de Jaime Correa”.
El técnico que tomó el lugar de Toña Is, dijo que desde el día que aceptó llegar al banquillo de las Tuzas, sabía del compromiso que esto implica “y la presión es algo que tomo con mucho gusto. Sé el proyecto que hay y el esfuerzo que se hace para tener el equipo que tenemos”.
También dijo, es importante que regresen al terreno de juego Charlyn Corral y Mónica Ocampo, la primera de ellas tuvo molestias en cuádriceps y la dorsal 10 una distensión el pasado miércoles por lo que les dio descanso para tratar de recuperarlas en su totalidad para su próximo compromiso.