Ante la expulsión de Rodrigo Salinas y las lesiones de Erick Aguirre y Emmanuel García quienes no han estado convocados en los últimos partidos, Pachuca deberá de suplir esta posición y tendrán de aquí al sábado para ello.
Paulo Pezzolano, técnico de Pachuca indicó que será difícil que Aguirre o El Mani estén recuperados para el próximo sábado en su visita al Atlas, “no creemos que estén pronto, es un proceso largo y no vale la pena arriesgarlos con pocos días de rehabilitación.
“Tendremos que acomodarnos y buscar ese cambio por la expulsión de Rodrigo Salinas en el partido ante Monterrey”, jugador que venía jugando en esta posición.
Recordó que además de los jugadores lesionados ya mencionados, han tenido otras bajas por el mismo tema como lo es Miguel Tapias y la más reciente, su capitán Jorge Hernández, de esta última refirió que se reciente mucho en el terreno de juego porque es un jugador que empuja.
“El equipo ha sabido sacar bien esta situación, hay que estar firmes para las últimas fechas y hay que ir a Guadalajara a ganar esos tres puntos”.
Del partido ante Monterrey, dijo que les costó mucho ante un equipo que supo cerrar los espacios y que un descuido a balón parado les costó el primer gol en contra, “una distracción de nosotros y una virtud de ellos. Creo que fuimos el equipo que fue a buscar resultado en todo momento, pero no lo pudimos conseguir”.