El tema de la contundencia frente a la portería es prioridad para el técnico de Pachuca Guillermo Almada, quien dio todo el crédito a los jugadores tras conseguir el triunfo por la mínima diferencia ante Puebla, rival al cual elogio y aceptó no fue nada fácil poder doblegar.
Con su lugar asegurado en liguilla, el estratega de Pachuca reconoció que en las últimas fechas han fallado en constantes ocasiones frente al marcó, situación por la cual señaló trabajarán para mejorar su puntería.
"Tenemos que mejorar porque en liguilla está situación te puede dejar afuera, uno como entrenador lo que puede trabajar es la creación de jugadas, al final el que define es el futbolista.
"Tenemos bajo porcentaje para lo que queremos, nos daría más tranquilidad en los partidos. Tenemos claro y tenemos que mejorar, los juegos no se ganan con méritos sino con goles. Nos pasó con Tijuana igual, que no pudimos meter ni una".
Respecto al partido, dijo que el rival no les generó jugadas de mayor peligro pese a que Pachuca jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Oscar Murillo.
También te puede interesar: Almada, contento pero no satisfecho
"Lo que nos faltó quizás en el primer tiempo fue definir más las jugadas contra equipo un complicado y difícil. Tapamos caminos, hicimos transiciones, quedé contento y satisfecho de lo que hicimos. El partido se planteó como esperábamos. Ante Puebla significa mucho la victoria porque fue difícil, son tres merecidos puntos".