Los tucitos del Pachuca de Segunda División Premier siguen con su buen ritmo y llegarán embalados a las semifinales sin derecho a ascenso de la categoría, luego de triunfar 5-2 ante Sporting Canamy.
El encuentro fue parejo durante los primeros minutos, y a pesar de que los de Andrés Chitiva buscaron el marco rival, no lograron descifrar el candado del Canamy.
Fue hasta pasados los 15 minutos cuando Sergio Aguayo destrabó el compromiso con un disparo de media distancia que dejó sin oportunidad al portero visitante.
Sin embargo, la ventaja no duró mucho, pues Pablo Guzmán igualó los cartones al minuto 20, cuando remató con la cabeza un tiro de esquina.
Cuando los de Andrés Chitiva se estaban acomodando tras el golpe, Sergio González puso el segundo en contra, gracias a un golazo desde media distancia, que a pesar de la estirada del portero tuzo entró a la portería.
Poco a poco, el equipo de Chitiva retomó el poder del balón y Bryan González emparejó los cartones gracias a un golazo de chilena después de un centro desde la izquierda.
A partir de ahí, los tucitos lo intentaron, pero el portero visitante se lució con un par de atajadas que mantuvieron la igualdad.
Para la segunda mitad, el juego no tuvo tanta intensidad y ambos equipos buscaron el control del esférico, para comenzar a atacar, lo que hizo que tuviera más pausa.
Sin embargo, al 71´ el capitán Sebastián Medellín colocó el tercero para la localía, gracias a un vistoso cabezazo, a centro de Daniel Hernández.
También te puede interesar: Tucitos golearon al Leviatán cómo locales
A minutos para el final, Sergio Gámez aprovechó un desborde de Owen González para cerrar la pinza, pero no el marcador en favor de los hidalguenses, pues segundos después, González marcó el quinto. En el agrega