En el fútbol mexicano de los últimos 100 títulos que se han repartido entre Liga y Copa MX, así como campeón de campeones, Súper Copa MX, Concacaf y la Copa Sudamericana en los últimos 27 años, Pachuca es uno de los dos equipos que más ocasiones ha ganado, 12.
Desde 1994 los Tuzos se han apoderado del primer lugar en cuanto a títulos obtenidos en las competencias antes mencionadas, suma seis campeonatos de la Liga MX, cinco de Concacaf así como la Copa Sudamericana.
El que le sigue en la lista también con 12 es América, de los cuales cuatro títulos son de Concacaf incluida la edición única de Gigantes de Concacaf, dos de Campeón de Campeones, cinco títulos de la Liga MX y uno de la Copa MX.
Tigres y Monterrey se ubican solo con un título menos, suma 11 en total, de los felinos tres de ellos Campeón de Campeones, uno de Concacaf, dos Copas MX y cinco campeonatos en la Liga MX; por Rayados, tiene cinco de Concacaf, cuatro del futbol mexicano y dos Copas MX.
Toluca tiene 10, uno de ellos en Concacaf, dos campeón de campeones y siete estrellas en el futbol mexicano; Necaxa tiene nueve en total, dos de Concacaf de los cuales uno es la extinta ReCopa, dos Copas MX, tres títulos de Liga MX, un Campeón de Campeones una Supercopa MX.