Como suele suceder cada que se enfrentan, y en la categoría que sea, los nuevos Titanes de Tulancingo cayeron por la mínima diferencia el pasado domingo, en juego correspondiente a la jornada seis de la Liga de Tercera División Profesional, en el estadio Primero de Mayo de Tulancingo.
Fue prácticamente un partido de ida y vuelta, aunque en los primeros minutos los dirigidos por Pixi Violante tomaron la iniciativa del encuentro; incluso, crearon las dos únicas jugadas claras de la primera mitad, pese a que los capitalinos cerraron de mejor forma los primeros 45 minutos.
En el complemento la tónica el encuentro fue a la inversa, con un rival que intentó hacer más daño en el terreno de juego del Club Deportivo Tulancingo.
Cuando corría el minuto 71 el silbante central marcó una mano en el área de los locales, que significó la posibilidad para que los del Pachuca se adelantaran, sin embargo, el arquero Christopher Izaguirre hizo un paradón para mantener el marcador empatado a cero.
Al 84, los visitantes se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de su capitán, Braulio Martínez Corona. Y cuando todo indicaba que la mesa estaba servida para un posible triunfo de los de Tulancingo, al minuto 89 llegó el gol de Alejandro Magallón Fernández, tras aprovechar un primer rechace de Izaguirre, en el área chica.