El capitán de los Tuzos Gustavo Cabral celebra la actuación que ha tenido Pachuca en la Leagues Cup en la que jugarán los dieciseisavos de final, esto después de recordar que el año pasado fueron eliminados en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que esta competencia representa en cierto modo una revancha para el jugador.
“Tenemos esas ganas de competir y buscar hacer las cosas bien, la vez pasada solo se jugó un partido”. Pachuca fue eliminado por Motagua en los octavos de final, después de empatar, los hondureños avanzaron a la siguiente fase en los cuartos de final.
En cuanto a la estancia que mantiene Pachuca en Estados Unidos, considera que fue buena la decisión de hacer una pausa en la Liga MX, pues el hecho de mezclar ambas competencias implicaría que los equipos se mantuvieran viajando constantemente al menos en la primera ronda entre México y Estados Unidos, ahora que terminó la primera fase, en su caso, tendrán un partido más ante Tigres en los dieciseisavos de final, la fecha y el horario se espera que sean definidos este día.
Por su parte, el juvenil de los Tuzos Alan Bautista ve positivo este tipo de competencias que les da más experiencia a ambas Ligas para seguir en crecimiento, y de las cuales destacó, cuentan con grandes jugadores a nivel internacional.