Pese a la derrota ante Atlante que fue la primera para el técnico Martín Palermo al frente de los Tuzos, dijo que el partido le sirvió para analizar a varios jugadores y aseguró que las rotaciones que se han venido dando en los últimos partidos, llegarán a su fin con el objetivo de mantener un equipo sólido.
En conferencia de prensa el técnico dijo que espera que los jugadores no se hayan visto afectados por haberles comentado que serían evaluados durante este encuentro en el cual el rival aprovechó un desconcierto de los locales en los primeros 15 minutos del segundo tiempo y expuso que la actitud de los jugadores en lo absoluto fue negativa, “quizás se hayan sentido condicionados por plantearles que era la oportunidad de ser evaluados”.
Respecto a las rotaciones que pudieran darse tanto en Liga como en Copa MX dijo que no está a favor de ellas y es por ello que decidió jugar con un plantel alternativo ante los azulgranas y es por eso que ante Lobos, su próximo rival de Liga, usaría prácticamente el mismo planteamiento que usó ante Pumas para poco apoco consolidar al equipo.
De la rotación de porteros dijo que hablo con Alfonso Blanco, Leonel Moreira y Oscar Pérez y el técnico ya tendría definida la titularidad para ambas competencias, "no me gusta rotar y menos en están posición porque no se dan confianza y más en un puesto tan delicado bajo la portería, esto te podría generar desconfianza".
En cuanto a si le es más complicado enfrentar a los rivales de Copa en el sentido de no conocer mucho su estilo de juego dijo que si, “en copa varía mucho pero veremos que podemos implementar.
Del próximo rival en Liga MX (Lobos), dijo que asistirá este miércoles a su partido de Copa ante Veracruz pues si bien no mostrarán su equipo titular, podrá analizar en persona algunos aspectos dentro del terreno de juego y prepararse mejor para su visita a la llamada Angelópolis.