El boleto para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX donde Pachuca recibirá al Atlético San Luis el próximo sábado tendrá un costo de 400 pesos desde este miércoles y hasta el próximo viernes, mismo que incluye entrada para el partido de la ronda semifinal de las Tuzas del próximo viernes en el partido de ida ante Monterrey.
La directiva del Club Pachuca anunció que armó un “Combo Tuzo” para apoyar también al equipo femenil que buscará su pase a la final el próximo viernes a las 18:05 horas; mientras que el compromiso de los dirigidos por Guillermo Almada será el sábado a las 20:05 horas y se dará un boleto para cada partido.
En el caso de quienes tienen Tuzocio tendrán derecho a comprar un máximo de dos boletos, cada uno con el costo de 300 pesos; para quienes compren su boleto para el partido de los Tuzos el sábado, tendrá un costo de 500 pesos por persona. En caso de querer asistir solo al partido de las Tuzas, el costo del boleto será de 50 pesos por persona.
Los puntos de venta que están repartidos en la capital hidalguense, así como en Tizayuca, Ixmiquilpan y Acayuca, se pueden consultar en las redes sociales del Club Pachuca.
La venta de boletos de manera digital inició este martes con un costo de 400 pesos más 40 de recargo y la opción de comprar un seguro con costo de 31 pesos en caso de no poder asistir al juego.