La tarde de ayer se jugó el último partido de preparación entre el Barcelona Tulancingo, categoría sub 17 y Cuautex Femenil, categoría libre, el cuál ganaron las primeras por tres goles a cero, en la cancha Edna de Santiago Tulantepec.
Las dirigidas por Berenice Muñoz presentaron su cuadro base, conformado por jugadoras de 15 y 16 años de edad, mientras que las comandadas por Julio García, saltaron al campo con un equipo mixto, entre jugadoras jóvenes y experimentadas.
Un partido parejo en el primer tiempo, que terminó uno a cero en favor del Barza, con anotación casi de último minuto, de Citlalli Pérez, quién aprovecho una serie de rebotes en un tiro de esquina para mandarla al fondo.
El segundo tiempo, el domingo de las blaugranas fue mayor, lo cual se reflejó en el marcador final, de tres goles a cero, con anotaciones complementarias de Andrea Pérez y Kimberly García, en jugadas de conjunto, trabajadas durante los entrenamientos.
El Barcelona Tulancingo se mostró sólido en sus tres líneas, de cara a la semifinal de la Liga Mexicana del Futbol Femenil, categoría sub 17, cuyo partido de ida jugará el próximo fin de semana, visitando a Tuzas Apaxco.
Por su parte, el equipo de Cuautex Femenil disputará el repechaje para meterse a las semifinales de esta misma liga, pero en la categoría libre, zona centro, para medirse ante Juventus Juniors, también el próximo fin de semana.
Ambos conjuntos, junto con el resto de los equipos involucrados, esperan coordinarse con el presidente de la Liga para definir sedes y horarios de los partidos correspondientes.