A casi un año de haberse vuelto socio mayoritario del Real Oviedo, Grupo Pachuca anunció que el esperado partido entre Tuzos y el club español ya tiene fecha programada, se realizará el 23 de julio del presente mes, a las 17 horas, y se celebrará en el estadio Hidalgo.
Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, hizo el anuncio oficial ya través de la televisora que transmite los partidos de su grupo empresarial, donde comentó que el equipo de Real Oviedo que juega en la segunda división de la Liga de España, hará su pretemporada en la madriguera Tuza.
Con esta visita, la afición hidalguense podrá ver una vez más a Romario Ibarra, jugador que para esta temporada fue transferido al club español y que antes, portó los colores de Pachuca con quien obtuvo la séptima estrella.
En el caso de Pachuca, su siguiente compromiso se realizará el próximo lunes en el cierre de la jornada 2 del torneo Apertura 2023 para posteriormente, tener una pausa general de un mes en la Liga MX al recordar que se jugará la Leagues Cup donde Pachuca jugará entre el 2 y 4 de agosto, al estar en espera de rival en los dieciseisavos de final.