La sinergia Pachuca-Oviedo siguen dando frutos para el equipo mexicano, toda vez que este jueves se dio a conocer que la mediocampista Paulina Gómez formará parte del Oviedo Femenil.
Fue mediante un comunicado que se dio cuenta de la baja de la futbolista que llegó a la disciplina apenas hace medio año, y que venía procedente de León.
La futbolista de 23 años, quien debutó en el equipo del Bajío, participó durante una decena de campeonatos en la Liga MX Femenil, nueve con las Esmeraldas, y el último con las Tuzas.
Durante su estancia en la liga mexicana, Gómez disputó 101 compromisos, en los que cooperó con ocho anotaciones.
Además de ello, la mediocampista se convierte en la primera futbolista formada en el Grupo Pachuca que es traspasada a un equipo del Viejo Continente.
El Real Oviedo actualmente participa en la Primera Federación, segunda categoría del balompié ibérico; además, portará el número 15.
El club hispano detalló que la futbolista mostró su compromiso con los oviedistas, y su llegada es en calidad de préstamo por lo que resta de la temporada.
Agregó que Gómez estará disponible para disputar el siguiente compromiso del equipo asturiano, en el que se enfrentarán al Osasuna a las 17 horas.