El jugador español Paulino de la Fuente señaló que el equipo tiene un reto por delante, además de esperar el torneo Clausura 2023, tienen en la mira su regreso a la Concachampions, en su caso en particular, la primera para él con Pachuca.
Paulino De la Fuente que jugó su primer torneo en México con Pachuca y que resultó campeón, recordó que el semestre pasado no pudo hacer la pretemporada con el plantel al ser fichado con la competencia ya avanzada.
Por lo anterior y al realizar su primera pretemporada con los Tuzos, dijo que sin duda está siendo muy dura, “creemos que es muy importante para llegar a la primera fecha en la que enfrentaremos a Puebla, no queda más que trabajar”.
Agregó que además de estar concentrados para el Clausura 2023, el equipo también está consciente de que tienen que regresar de la mejor forma al escenario de la Concachampions, competencia en la que tuvieron su última participación en el 2017 donde ganaron su pase al Mundial de Clubes tras vencer a Tigres en la final.
En la Concachampions, Pachuca lo hará ante el club hondureño Club Motagua para buscar ganar su sexto pase al Mundial de Clubes, dentro de los octavos de final también participarán tres clubes mexicanos más, León se medirá ante Tauro FC DE Panamá, Tigres hará lo propio ante Orlando City SC DE Estados Unidos y Atlas enfrentará al CD Olimpia, de Honduras.