El jugador español Paulino de la Fuente cuenta las horas para adaptarse a la capital hidalguense, ponerse en forma e iniciar por la búsqueda de un lugar en el 11 titular de Guillermo Almada.
De su experiencia por su natal España dijo que tuvo la suerte de debutar en Primera División y jugar un par de años en Segunda División con muchos minutos jugados.
“Las experiencias nuevas nos motivan, cuando un Club de este nivel te quiere para sus filas, al ver que es protagonista, y ves que es un gran equipo, no dudas, y así fue, no dude en tomar esta decisión.
“Ya conocía a los Tuzos, hay jugadores que no conocía, con Gustavo Cabral tuve la oportunidad de debutar contra él en un Celta contra Alavés y también conocía a Oscar Ustari, también en el fútbol español.
El jugador tendrá una revancha en lo profesional, con Pachuca buscará mejorar sus números de la temporada pasada en la que lamentó que el equipo del Málaga no pudo conseguir el título, “este año intentaremos conseguirlo, esperemos haya suerte”.
Además del Deportivo Alavés, de la Fuente también militó en el U.D. Logroñés y el Málaga, hoy fuera de su país natal, quiere escribir su propia historia y dejar huella en la Liga MX.
Finalmente, Paulino destacó la infraestructura con la que cuenta el Club Pachuca y señaló que el lugar está a la par de muchos otros a nivel mundial por lo que será un espacio adecuado para mantenerse y mejorar su nivel.
El jugador se formó en las canteras del Inter de Milán así como del Atlético de Madrid, en 2017 jugó con el Deportivo Alavés "B", donde debutó y posteriormente pasó al primer equipo y de ahí vistió los colores de U. D. Logroñés y Málaga.
También te puede interesar: Tuzos ganan amistoso ante Municipal de Grecia
El español buscará estar en forma para el próximo lunes, día en el que Pachuca debutará en el Apertura 2022 ante Querétaro a las 21 horas en el Estadio Hidalgo, para ello se mantiene con paso firme en cada uno de los entrenamientos de los dirigidos por Guillermo Almada.