En caso de sufrir una derrota el próximo lunes ante las Chivas en el partido correspondiente a la jornada 7, el técnico de los Tuzos dejaría vacante el puesto y el plantel tendría que buscar otra opción para tratar de revertir el mal paso que llevan en el Torneo Clausura Guard1anes 2021, el peor inicio en los últimos años.
De manera extraoficial es lo que se lee en algunos portales de redes sociales que este sería el ultimátum para el técnico charrúa quien ha manifestado que tiene la confianza de poder revertir este escenario al contar con un plantel vasto y lleno de calidad.
En las cinco primeras jornadas el técnico uruguayo dijo que no tenía preocupación al destacar que el equipo generaba muchas jugadas al frente y solo faltaba concertar las oportunidades, pero fue este lunes después de la derrota ante Atlas que por primera vez indicó que Pachuca se vio mal y generó muy poco peligro en el área rival.
También ha destacado durante las primeras seis jornadas estar consciente de que el fútbol es de resultados, “el fútbol son resultados, puedes trabajar bien, pero si no ganas, son resultados. Hoy no somos el equipo duro que éramos.
“Pachuca aparece en momentos difíciles, contra Santos en el Repechaje pasado nadie daba nada por nosotros, más abajo no podemos estar, somos últimos en la tabla, vamos a trabajar sobre eso”.