Pese a la derrota y sumar solo dos de nueve puntos disputados, el estratega uruguayo Paulo Pezzolano indicó estar tranquilo al referir que, en las tres jornadas jugadas, el plantel se ha visto bien y ha generado muchas jugadas de gol, por lo que el único problema es solo mandar el balón al fondo de las redes.
“Cruz Azul se vino a defender, nosotros buscamos por todos lados, no encontramos el gol. Es un déficit que estamos teniendo. Tenemos que seguir trabajando, necesitamos con 15 o 20 chances para convertir uno.
“Como entrenador tenemos que generar, lo estamos haciendo, los jugadores tienen que tener tranquilidad. No me preocupo, me preocuparía no tener oportunidades al frente, los goles ya entrarán, tenemos gente con gol, hay que tener paciencia, estamos tranquilos, el equipo está dejando todo en los partidos”.
A su vez, aceptó que han tenido problemas con jugadas a balón parado, “los dos goles que recibimos en estos tres partidos fueron así, esto nos pone en alerta. Hemos trabajado pero las milésimas de segundo donde se escapa el jugador nos han costado, hay que trabajar en la concentración, que no se te escape una marca.