La estratega de las Tuzas Toña Is asumió que Necaxa fue superior dentro del campo y pese a la derrota dijo que “no hay que hacer de un grano de arena, una montaña” al referir que fue solo un mal resultado y que siguen con el mismo objetivo, pelear por el título.
La directora técnica lamentó esta derrota donde las Tuzas eran favoritas, al señalar que el equipo venía trabajando y haciendo bien las cosas, “hoy (ayer) teníamos la oportunidad de alcanzar lugares privilegiados (en la tabla general) pero al final los partidos son como son, gana el que más pone, el que más entrega, el que está por encima del otro equipo, ese se lleva el resultado y este fue un resultado justo para las de casa ”.
Aun con un partido pendiente del Torneo Regular, Toña Is ya piensa en Liguilla al referir que han intentado dar descanso a las jugadoras que más minutos han tenido, lo cual no les ha sido tan fácil ante los escenarios que se les han presentado.
“Veremos de aquí a la semana que viene lo que podemos plantear entre todo el cuerpo técnico para llegar en las mejores condiciones posibles, la liguilla es otra historia, tenemos muchas cosas que mejorar aún, Pachuca fue un equipo totalmente diferente ante Necaxa, a diferencia de los últimos partidos.
“Intentamos preparar la Liguilla el cual es otro campeonato, no podemos fijarnos en esta parte del campeonato, ya estamos en Liguilla aunque no se ha anunciado oficialmente, y tenemos que seguir trabajando”.