Pese a la derrota ante Cruz Azul en la Liga MX, Pachuca se encuentra tranquilo para encarar este partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa MX, así lo dio a conocer el refuerzo Tuzo Denil Maldonado.
El hondureño dijo que tras el descalabro ante la Máquina Celeste el equipo tiene que levantar la cabeza y seguir adelante, “el futbol da revanchas, primero hay que levantarse de ese partido, ahora sabemos que el partido de hoy que es de Copa pero es de mucha importancia”.
Maldonado dijo que cada jugador tiene en su cabeza la mentalidad de levantarse, “sabemos que no es fácil pero ojalá podamos revertir esta situación”.
Aseguró que Pachuca apuesta tanto a la Liga como a Copa MX para lo cual van paso a paso, “primero tenemos que ganar a Toluca y buscar alcanzar esa Copa, tenemos que aprovechar que estamos en casa, este partido es un buen desafío para revertir la situación por la que pasa Pachuca”.
Posterior a este encuentro, el equipo tendrá en la mira la siguiente jornada de la Liga MX donde recibirán a Puebla el próximo sábado a las 17 horas para enseguida trabajar en el partido de vuelta de Copa que se jugará el 18 de febrero en el Estadio Nemesio Diez.