Después de cinco fechas jugadas, los Tuzos han recibido seis goles en contra, lo que los coloca en una media de los 18 equipos del Máximo Circuito, hasta hoy, Monterrey mantiene su meta en ceros.
Mazatlán FC y Atlético San Luis son los equipos que más goles han recibido en el actual Torneo, nueve, pero su producción al frente les ha permitido estar en la posición 9 y 14 respectivamente, el primero de ellos con siete unidades y los potosinos con cuatro.
Le siguen Querétaro, Chivas y Necaxa con ocho, en esta última fecha los Gallos recibieron uno en su victoria contra Pachuca, Chivas igual en su triunfo por 3-1 ante León y Necaxa permitió dos en su descalabro contra Cruz Azul.
Toluca, León, Atlas y Pachuca han permitido seis goles respectivamente, en el caso del representativo hidalguense, tres de ellos, en su último enfrentamiento donde cayeron 3-1 contra Querétaro.
Xolos y FC Juárez han permitido solo cuatro goles en contra, América, Cruz Azul, Tigres, Pumas y Tigres, tres tantos, Santos dos, y Monterrey mantiene su portería sin un solo gol después de 360 minutos jugados.
El próximo compromiso de los Tuzos será ante un equipo que llega en circunstancias similares, Atlas ha permitido seis goles lo cual pudiera parecer una ventaja para el representativo hidalguense pero su baja producción pone en el aire la moneda al sumar solo dos goles a favor, uno de ellos, un autogol, y los Rojinegros, han anotado solo uno después de cinco jornadas.