Poco más de un mes falta para el Torneo del Pavo de levantamiento de pesas y para ello, la selección estatal de Hidalgo asistirá a un torneo de invitación este fin de semana en la CDMX el cual servirá para afinar algunos detalles y buscar los mejores resultados en esta competencia donde se pretende, participarán cuatro entidades.
Carmen Osorio, presidenta y entrenadora de La Asociación Hidalguense de TKD dijo que para esta competencia se pretende que participen al menos tres estados que serían Hidalgo, Estado de México y CDMX.
Por la entidad, refirió que los representantes serán Ana Paula García y Mara Daza en la Sub 15 así como Jacob Flores en Infantil, Erik Flores en Mayores y Arua Guadarrama en la categoría Sub 17, de esta lista, podría prescindir de la participación de alguno de ellos al señalar que confirmarán su asistencia un día antes de salir a la CDMX para esta competencia que se celebrará el fin de semana.
Agregó que esta competencia servirá de fogueo para los atletas que tienen en la mira el torneo del Pavo que se realiza de manera tradicional en Aguascalientes por lo que será importante el desempeño de cada participante.
También puedes leer: Tkd participó en Abierto de Poomsae
Por otra parte, informó que siguen abiertas las inscripciones para interesados que quieran integrarse a la selección estatal de la especialidad, “también si hay atletas de crossfit interesados en participar en el próximo Torneo Nacional del Pavo en San Luis Potosí se pueden acercar a la Asociación donde con gusto podemos resolver sus dudas al respecto”.