El empate ante Chivas dejó un buen sabor de boca al estratega Paulo Pezzolano quien señaló que más alá del resultado, quedó satisfecho con el funcionamiento del equipo y confía en que el escenario se revierta en próximas fechas.
“Si me preguntaran si Pachuca mereciera perder todos los partidos que suma, yo diría que no, te lo diría como entrenador, pero la gente que sabe ve y analiza futbol, sabe que Pachuca merece más puntos de los que tuvo, obviamente, no vivimos del merecimiento.
“Esto se va a revertir sin duda, no puede haber tanta injusticia en el futbol como lo que nos pasa, tiene que haber justicia, tiene que empezar a entrar la pelota y tenemos que empezar a ganar”, dijo Pezzolano.
Respecto a si siente temor por ser separado del equipo por los resultados dijo que Pachuca es una directiva seria que ve constantemente el trabajo diario, lo que se hace y deja de hacer, nosotros sabemos que dependemos del resultado, pero también del trabajo, de como llevamos esto en el día a día, hay mucha fuerza interna del plantel y del cuerpo técnico en todo sentido.
“Cuando hablamos de un proceso de tiempo, de muchos jóvenes que se han consolidado desde que llegamos a veces parece mucha letra, pero los procesos a veces hay que soportarlos cuando se pierden, cuando ganan todos quieren un proceso, y cuando gana el entrenador se va a otro equipo y no respeto el proceso, cuando se pierde, no sirve el proceso”.
Finalmente destacó que la agresividad y garra que quiere del equipo apareció de nueva cuenta, “todos defienden todos atacan, el resultado son cosas increíbles, hay que seguir trabajando tranquilo, los resultados positivos los trae el trabajo, hay mucha fuerza dentro el platel, dentro de la institución, esperemos repetir este partido y mejorarlo en el siguiente juego contra américa”.