De nueva cuenta, cuando parecía que el Club Deportivo Tulancingo sacaría el empate en su visita a los Correcaminos, de último minuto, los locales hicieron el tanto que les dio el triunfo y aleja de posibilidades a los de Hidalgo de clasificar a la liguilla de la Liga Premier.
El juego se disputó ayer en el estadio Eugenio Albizo Porras de Tamaulipas, donde, con gol de Ventura Ruiz al 88,quein desde fuera del área sacó un disparo fuerte y colocado para vencer a Marín, con lo cual, se vino abajo el buen desempeño de los dirigidos por Luis Lugo.
Con este resultado, prácticamente el Club Deportivo Tulancingo se despide de toda posibilidad de seguir en la pelea por el título de la Segunda División Profesional, Serie A.
Al equipo de Tulancingo que cumplirá su primer año en esta ciudad, no le resta más que cerrar bien este segundo torneo, primero ante Gavilanes de Matamoros, para culminar su participación como visitante, ante Colima.
El triunfo pasado del CD Tulancingo en casa ante Inter Querétaro, despertó las posibilidades de aspirar a la liguilla, las cuales se apagaron este fin de semana.