La tarde de ayer dio inicio la jornada siete en distintas categorías de la Liga de la Universidad del Futbol (UFD), donde el Atlético Morelia Cuautepec, cayó por tres goles a uno ante Escobar Soccer, como locales. Y en Ixmiquilpan la categoría 09-10 perdió por dos goles a cuatro ante Club Imperio.
El primer encuentro fue en la categoría 2008-2009, en el estadio Genaro López de la cabecera municipal de Cuautepec, donde los locales se presentaron con una nueva dirigencia técnica, compartida entre los profesores Nicolás Carreón y Aldair García, ambos con experiencia en el futbol profesional.
Los primeros minutos del encuentro transcurrieron muy parejos pero la primera mitad terminó en favor de los visitantes por un gol a dos.
Ya en el complemento, los Escobar tuvieron mayor dominio de pelota y posesión de la misma, y en un tiro de esquina, con un descuido defensivo de los cuautepequenses, los visitantes pusieron cifras definitivas para quedarse con los tres puntos, por 1-3.
Por su parte, la categoría de 12 y 13 años de edad, acudió a la universidad de Ixmiquilpan para enfrentar al Club Imperio, donde los cuautepequenses dieron batalla pero finalmente cayeron por cuatro goles a dos.
La mañana de este sábado, la categoría 2006-2007, recibe a las 10:00 am al Club Imperio, en el césped del campo deportivo Genaro López. Mientras que la categoría 2012-2013, visita a los Tuzos del Valle de Tulancingo en la cancha la Noria.