Gran reto les espera a los pilotos que participan en el serial regional de automovilismo deportivo, ya que tendrán un desafío en el evento denominado Seis Horas, competencia de resistencia que se realiza por primera vez en Hidalgo, programada para el 20 de junio en el autódromo Moisés Solana.
Apenas se dio a conocer la información, inició el nerviosismo entre los pilotos, mecánicos y técnicos, pues se trata de un evento en donde pondrá a prueba la eficacia de los autos, desde sus motores, transmisión, ruedas, frenos.
También los pilotos tendrán un gran reto, competir durante seis horas en el óvalo del autódromo Moisés Solana ubicado en el municipio de Epazoyucan, sobreponiéndose a los obstáculos que se les presentes en la competencia.
El banderazo de salida está programado a las 8 de la mañana, esto con la finalidad de que el evento no termine muy tarde, ya que si bien les va a los participantes estarían terminando después de las 14 horas.
Mientras llega el día de la competencia, los participantes en este serial deportivo alistan sus vehículos cuando todos los detalles para que puedan aguantar la intensa jornada sobre el pavimento.
Por su parte los pilotos hacen lo que les corresponde, prepararse de manera física y mental para salir bien del reto, porque no es nada más subirse al auto y acelerar, se debe tener una buena preparación y concentración.