Los pilotos de la categoría mil 600 modificados tendrán mucha rivalidad en la pista durante la temporada 2020 del Campeonato Regional de Automovilismo de Hidalgo, principalmente los representantes de los equipos Beto´s Car de Pachuca y VRancing de la Ciudad de México, como se vio en la apertura del certamen.
Los pilotos de esta categoría conocida como la de los tradicionales vochos, sigue siendo muy atractiva y tradicional en este serial por más de 13 años ha sido lidereada por el equipo Betos Car de Pachuca, comandado por Roberto Cortés Palma; sin embargo de 4 años a la fecha ha existido una rivalidad de competencia con el equipo VRacing de la Ciudad de México al frente de Carlos Adolfo Vera Alvarado.
Para esta temporada se pronostica competencias espectaculares porque los píloros buscarán los primeros lugares en cada una de las etapas del serial.
Roberto Cortés Jr debutó en la categoría GT 2 lo que da paso a pilotos como Adrián Oviedo, Javier Ordaz y Álvaro Pimentel de los más experimentados en el equipo Beto´s Car.
Pero también viene apretando muy fuerte y con más experiencia acumulada el piloto Luis Ramos auto 89 del equipo LR Racing en alianza con VRacing quien ya ha estado en pódium en la temporada pasada.
El regreso al serial del piloto originario de Ojo de Agua, Tecámac, Pedro Hernández quien ganó en la primera fecha y que sin duda será un rival a vencer en cada fecha.
La competencia de la categoría de los vochos será como ver un juego de ajedrez, donde los dos equipos moverán sus piezas estratégicamente para buscar fecha a fecha el primer lugar.