Placido Franco tuvo buena competencia y al final se agenció el primer lugar en la categoría estelar de la segunda etapa del serial regional del automovilismo deportivo que se realizó en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, con todos los protocolos de higiene.
Fue una carrera muy reñida, pues los pilotos realizaron buen trabajo, de tal manera que los resultados se definieron de manera muy cerrada, esta ocasión el segundo lugar en la GT III fue para Víctor Martínez e Iván Guzmán, dejando el tercer lugar a la pareja formada por Enrique López y Fernando Italia.
En la división GT II, el primer lugar correspondió a Rafael González que desde el inicio mostró su aspiración de triunfar, el segundo lugar lo ocupó Adrián Oviedo y el tercer sitio fue para José Esquivel.
Carlos Pérez Herrera se llevó la bandera a cuadros en la GT I, seguido de Víctor Delgadillo, con el segundo lugar, los otros competidores no pudieron culminar la competencia.
Carlos Vera fue el mejor en la división mil 600 modificados, Luis Ramos se apuntó el segundo sitio y Armando Anaya llegó a la meta en el tercer lugar.
Los competidores se vieron mejor en la pista, pues poco a poco retornar a la actividad después de la contingencia que los mantuvo inactivos por varios meses.
La segunda fecha del serial regional de autos contó con la presencia de aficionados, previa autorización de las autoridades correspondientes.