Tras la cancelación de la temporada grande 2022-2023 de la Plaza México, la Monumental Vicente Segura no puede entrar a la pugna por recibir una campaña de la fiesta brava, debido a que se encuentra a la espera de una empresa que la opere.
Y es que, después de la corrida de aniversario, en la que participaron Joselito Adame, Alfredo Ríos “El Conde”, y Julián López “El Juli”, no hay alguna empresa que tome las riendas del coloso de la colonia Juan C. Doria.
Cabe mencionar que, durante la primera mitad del año, fue la empresa Feria Toro la encargada de realizar los festejos de Día de Muertos, así como los de la Feria San Francisco.
Fue precisamente José Luis Alatorre Corona, director de la agrupación, el que mencionó que en caso de un resultado negativo para la realización de corridas en la Ciudad de México, la Vicente Segura sería una opción para albergar a la fiesta brava.
“Por su puesto que sería opción, por su cercanía con la capital del país y su tradición taurina sería una de las opciones más viables para ser una sede alterna”, mencionó en aquella ocasión.
En dicha entrevista con El Sol de Hidalgo, Alatorre Corona abundó que el coso pugnaría por tomar el protagonismo.