Todo está listo para el inicio del torneo de Copa en la Liga Dominical de Futbol de Veteranos el próximo fin de semana; sin embargo, por acuerdo de asamblea, si más de cuatro responsables de canchas informan que estas no están en condiciones aptas, el rol se suspende por completo.
Así lo informó la presidenta de la competición, Tomasa Ortiz, quien exhortó a los equipos para que recojan sus respectivas credenciales, hasta la tarde de este viernes en la oficina, ubicada sobre la calle Juárez.
“Anteriormente, cuando suspendíamos por lluvia, muchos equipos externaban su molestia porque, llovía todo el sábado pero el domingo se quitaba, y me manifestaban que el día estaba de lo mejor para jugar; por lo que votamos por la opción de que, si son más de cuatro canchas las que piden suspensión, se cancela por completo el rol”, explicó.
De acuerdo con los pronósticos del clima, para el próximo domingo 15 de octubre se prevén chubascos y lluvias a lo largo del día, pero al no ser intensas, el inicio del torneo de Copa podría llevarse a cabo sin mayores contratiempos.
La presidenta de la liga manifestó que, el domingo pasado, ante las lluvias constantes, no requirieron suspender el rol de juegos de preparación, atendiendo el acuerdo de asamblea explicado anteriormente, ya que solo dos responsables de canchas solicitaron suspensión de sus respectivos juegos.
“Estamos para iniciar nuestro torneo de Copa; todos los equipos deberán jugar con sus respectivas credenciales, y en el caso de los uniformes, los colores deberán ser similares, ya que así lo permitimos durante el torneo de copa”, concluyó.