Derivado del estado del terreno de juego en el estadio Cuscatlán en San Salvador, el partido amistoso que se desarrollaría el 28 de diciembre entre el Club Deportivo FAS, y los Tuzos del Pachuca fue reprogramado, así lo informaron ambas directivas.
Fue mediante comunicados emitidos desde las redes sociales de ambas escuadras que se detalló tal reprogramación.
“El Club de Futbol Pachuca, a través del presente informa que a partir del comunicado oficial emitido por el C.D. FAS de El Salvador, el partido amistoso denominado “Duelo de Campeones”, que estaba pactado para el día 28 de diciembre, ha sido reprogramado, debido a las condiciones del terreno de juego del Estadio Cuscatlán, de El Salvador.
“El club anfitrión dará a conocer oportunamente la manera en la que serán hechas las devoluciones de los boletos que habían sido previamente adquiridos”, señaló el comunicado.
Cabe mencionar que la cancha en la que la selección salvadoreña juega como local, fue testigo de diversos conciertos, por lo que el césped fue maltratado a tal punto de perder hierba en distintos puntos del rectángulo.
Por otra parte, el equipo centroamericano detalló que se buscaba “por medio de este amistoso brindar un evento deportivo de alto nivel, (...) dadas las circunstancias del estado del terreno de juego, nos preocupa la integridad física de nuestros deportistas, evitando lesiones o molestias que pueda generar el estado de la cancha en el amistoso”.