Los futbolistas hidalguenses Gustavo López González y Cesar Campero Palacios fueron convocados por la Selección Mexicana de Talla Baja, cómo seleccionado y preseleccionado, respectivamente, a la primera concentración y encuentro amistoso contra su similar del combinado de Estados Unidos de Norteamérica y Canadá, el próximo fin de semana en Ixtapaluca; donde también estará presente, en calidad de preseleccionado, el originario de Mineral de la Reforma,
López González celebró la incorporación de un hidalguense más a este equipo, que empieza una nueva etapa de cara al mundial de la especialidad, el próximo año.
“Él está en la convocatoria como Pre-Seleccionado, esperando tenga un excelente desempeño para que el estado de Hidalgo tenga dos representantes”, declaró.
Narró que, después de concluir las visorias que se realizaron por diferentes estados del país, como Culiacán, Sinaloa; Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Hidalgo y Veracruz, se hizo una lista de los jugadores que tendrán la posibilidad de ser parte de la Selección Mexicana Futbol Talla Baja.
Está preselección, junto con algunos seleccionados “tendremos una concentración los días 09, 10 y 11 de Septiembre en Ixtapaluca, Estado de México, donde tendremos un Amistoso Internacional el día sábado 10 de septiembre contra el combinado de Estados Unidos y Canadá. Esto como parte de las celebraciones del 15 de Septiembre”.
Gustavo le puso sabor al encuentro al señalar que será un partido muy intenso, ya que el combinado visitante buscará la revancha, luego de que en la Copa América, fuer la selección Mexicana de Fútbol Talla Baja quien los eliminaría.
También te puede interesar: Cumple Gus López con nuevas funciones en selección
“Gracias al trabajo que he venido realizando, nuevamente me convocan para estar con la selección y para mí es un orgullo seguir siendo parte de este proyecto y seguir poniendo en alto al estado de Hidalgo y a Cuautepec”, concluyó.