Los jugadores que participan en el Torneo de la Liga Dominical de Futbol Soccer de Pachuca no tendrán actividad, ya que los directivos y delegados acordaron posponer una semana más el rol de juegos por la contingencia sanitaria.
Desde que el municipio de Pachuca regresó al semáforo epidemiológico a color rojo, también los deportistas que practican el fútbol pospusieron su rol de juegos.
Al respecto Eduardo Gama, presidente de la Liga Dominical de Pachuca comentó que el acuerdo de suspender los juegos fue conjuntamente con los representantes de los equipos.
Esta organización moviliza los domingos a un promedio de dos mil personas, entre jugadores y directivos quienes asisten a los campos llaneros de la zona metropolitana de Pachuca a cumplir sus compromisos.
La promoción deportiva que realiza la Liga Dominical de Pachuca contempla equipos de cuatro categorías; primero especial, primer libre, máster y veteranos.
El directivo dijo que en cuanto se reanuden las actividades premiará a los equipos que resultaron campeones del Torneo de Copa, actividad que quedó pendiente por la contingencia sanitaria.
Por otro lado dijo que algunos equipos ya quieren regresar a los campos, aunque se con partidos amistosos para salir del encierro, de tal manera que es probable que los últimos días del mes se programen algunos encuentros.
DATO
Una semana más se posponen los encuentros de la Liga Dominical