El presidente del equipo de Tercera División Profesional, Sk Sport FC, Francisco Escamilla, aseguró que la reestructuración realizada en el club en esta temporada 2022 - 2023 fue buena, sobre todo porque los jugadores vinieron de menos a más, pero aseguró que aún falta mucho por trabajar, para alcanzar los objetivos trazados.
“Esto continúa pero hoy me siento contento por el proyecto que se tenía pensado y ya se lleva a cabo; yo me quedo con el trabajo de los jugadores, que cada vez fueron de menos a más”, dijo en entrevista.
“El Sk continúa porque vamos a dejar una historia, la vamos a escribir en Tulancingo, y esperemos contar cada vez más con el apoyo de la gente, que nos venga a ver, a participar en cada uno de nuestro juegos”, agregó.
Dijo también estar agradecido con la afición por su entrega, “me gusta la motivación que le ponen, ver a la gente contenta y alegre, y es parte del proyecto, que la gente se sume, que venga se divierta y nos distraigamos y que disfrutemos el futbol, que es lo principal”.
Adelantó que el cuerpo técnico actual es un hecho que continúa, además de los jugadores considerados base, así como toda la gente que se quiere unir al equipo. “Será un bombazo para la siguiente temporada”.
Finalmente, señaló que, para la próxima temporada, el objetivo es tener un equipo más competitivo, cada vez más fuerte.
“Que tanto Tulancingo quede en alto como mi tierra que es Acatlán, pero vamos por más, esto es el comienzo, me queda claro que en este (torneo) no nos tocaba entrar pero en el próximo vienen cosas mejores para todos”, concluyó.