La tradicional Rosca de Reyes se disputará en el primer torneo de este 2022 para la Liga Municipal de Voleibol de Tulancingo, denominado “María Santa”, y que se realizará el próximo fin de semana en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez.
La convocatoria está dirigida a equipos juveniles, de hasta 17 años de edad, así como para la categoría Familiar de esta liga, la cual suele participar en este torneo de apertura de las actividades oficiales en este año.
Aunque todos los equipos recibirán una rosca de reyes, los tres primeros lugares de ambas categorías obtendrán como premio una rosca especial, con la finalidad de promover la convivencia y el deporte entre los tulancinguenses y equipos foráneos.
El próximo sábado inician las actividades en las categorías infantiles y juveniles, y el domingo la categoría familiar, en el gimnasio de la Unidad Deportiva.
El presidente de esta liga, Juan Manuel Aguilar, adelantó que el pasado fin de año trabajaron en el proyecto de actividades de este 2022, con la finalidad de que las autoridades municipales conozcan las mismas y se establezca un adecuado plan de trabajo conjunto.