Este sábado se realizará la primera fecha nocturna del Campeonato Regional de Automovilismo 2019, en las instalaciones del autódromo Bosques del Ángel, a partir de las 19 horas.
La competencia será a dos hits, circuito normal a 30 vueltas por cada piloto, de tal manera que se espera una competencia muy cerrada, desde el banderazo de salida.
Los promotores del automovilismo regional esperan una parrilla de 30 autos en las diferentes categorías, quienes irán dispuestos a llevarse los primeros lugares.
La competencia será espectacular, pues las jornadas nocturnas suelen ser muy divertidas, pues los pilotos que tengan en sus autos extraordinaria luz, tendrán la oportunidad de ubicarse en los primeros lugares en busca de la bandera a cuadros.
La atracción para el público que gusta de automovilismo competitivo, será el tradicional trackday, se trata de un espacio para que las familias puedan ingresar a la pista y den vueltas al circuito, con la protección requerida de acuerdo a lo establecido en la Federación Mexicana de Automovilismo.
El acceso al autódromo Bosques del Ángel será de 80 pesos por auto sardina, precio accesible para incrementar el número de aficionados a este apasionante deporte de velocidad.
El ingreso al autódromo será desde las 17 horas al público en general, informó el comité organizador del serial regional de automovilismo hidalguense 2019.
Se espera la participación de pilotos de la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Veracruz, así como los de Hidalgo.