El entrenador de futbol cuautepequense Julio García Moreno, dijo estar emocionado y al mismo tiempo nervioso de disputar por primera vez, una final en la Liga Mexicana del Futbol Femenil (Limeffe), con el equipo de Cuautex, luego de varios años de arduo trabajo con Gallos Femenil.
“Me siento feliz, yo creo que es un logro muy importe para mi carrera que tenemos en este municipio como promotor deportivo y agradezco a las chicas el apoyo que me han brindado como entrenador porque son las que sacan mi chamba, así como auxiliares y todos los que están conmigo trabajando para lograr buenos resultados”, dijo en entrevista.
“Nos toca representar a nuestro municipio en la Limeffe, antes con Gallos Cuautepec Femenil, ahora con el respaldo de nuestra presidencia municipal, con Cuautex, y estamos felices de tener estos encuentros de finales a nivel nacional”.
Ante el juego de ida de la final, que se dará este sábado a las 11:00 horas, en el estadio La Hortaliza, de Metepec, Estado de México; García Moreno dijo que será un partido complicado, ya que la cancha es grande y de pasto sintético.
“Ya hemos jugamos por allá y la situación es complicada ya que tienen muchas jugadoras buenas. Esperemos que las nuestras salgan con mucha actitud, con lo que se les está poniendo en el plan de trabajo en esta semana de entrenamientos y traernos algo positivo de allá”, expresó.
Finalmente, reconoció que la aportación de Berenice Muñoz, con su actitud y experiencia, le da un plus al equipo para lograr los resultados.