Uno de los objetivos de pretemporada de las Tuzas de cara al Torneo Clausura 2024, es poder tener un balance positivo tanto en defensiva como ofensiva, para no dar prioridad sólo a una línea ello, a petición del nuevo técnico Óscar El Rambo Torres, así lo dio a conocer la delantera del equipo Charlyn Corral.
En pretemporada, “tenemos que ir de menos a más en la parte ofensiva y defensiva a la par, no sólo en una cosa, para que así, el tiempo nos alcance", declaró la goleadora del plantel, Charlyn Corral.
A su vez, comentó que como cada semestre, “en pretemporada, lo más importante es recuperar la condición física y la fuerza para el inicio de torneo, entender lo que quiere el entrenador, como quiere que juguemos, que cada vez con balón estemos más finas y cada día sentirnos mejor”.
Por otra parte, la eterna capitana del plantel Mónica Ocampo, refirió que se encuentran a la espera de los nuevos refuerzos que se tengan para el siguiente torneo, “esperamos a los refuerzos, el actual plantel está trabajando duro, estamos contentas de iniciar, hay mucha confianza, profe Torres es muy exigente, eso es importante para nosotras, creo que lo principal es iniciar bien y con el pie derecho, se tiene un buen equipo.
Trasciende que otra posible baja en próximos días, podría ser la de la panameña Marta Cox, su destino estaría en Europa, y con ello serían ya siete las bajas al recordar que el técnico Juan Carlos Cacho así como las jugadoras Selene Cortés, Paola Manrique así como la máxima goleadora del equipo Viridiana Salazar, Valeria Miranda y Janelly Farías.