Ante el inicio de un nuevo torneo en la Liga Premier de la Segunda División Profesional del futbol mexicano, el entrenador Luis Lugo, director técnico del Club Deportivo Tulancingo, se comprometió con la afición local a que verán un equipo competitivo, que siempre buscará el resultado.
“Verán quipo competitivo, combativo; que siempre va a ir hacia adelante tratando de buscar resultados y de imponer sus condiciones, ya que eso es bien importante en esta división, y sobre todo van a venir a divertirse, en esto que es un espectáculo tan bonito como lo es el futbol”, declaró el entrenador.
El Club Deportivo Tulancingo abre este torneo en casa, en la Serie A, recibiendo al equipo de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, al mediodía del próximo domingo 08 de diciembre en el estadio Primero de Mayo, de esta ciudad.
Lugo destacó el trabajo de pretemporada que realizaron, con seis partidos disputados, donde aseguró que el equipo presentó una idea clara, un esquema y la intensidad de lo que esperan para este torneo que inicia el próximo fin de semana.
Como lo había anticipado hace un par de semanas, sumaron las incorporaciones de tres jugadores más, en la línea defensiva, portería y delantera; con la finalidad de tener mejores números e incluso aspirar a la liguilla, en comparación con el torneo pasado, donde no alcanzaron la fiesta grande, en lo que significó el regreso del futbol de segunda división a Tulancingo.