El ex futbolista profesional oriundo de Santiago Tulantepec, Julio Aguilar Díaz, aprovecha su buena relación con figuras del balompié mexicano, para impulsar a jóvenes talentos de Tulancingo y la región, para que puedan dar el primer paso en lograr el ansiado sueño de llegar al fútbol de primer nivel.
El ex jugador del Puebla F.C., informó que, actualmente, el Club Pachuca le abrió las puertas para recibir y visorear a los jóvenes futbolistas que aspiran llegar al fútbol profesional.
Han sido jóvenes de 15 y 16 años, así como de 13 y 14 años de edad; sin embargo, aseguró que serán prácticamente jugadores de todas las categorías, a quienes tendrá oportunidad de llevar a probarse a la capital hidalguense, con los Tuzos.
Dijo que mantiene buena comunicación con los entrenadores de fútbol de esta región, para planear con ellos y decidir quiénes son los talentos con posibilidades de llenar el ojo a los visores del Club Pachuca.
Destacó también el apoyo de los padres de familia, quienes cargan con los costos derivados de estas pruebas, además del apoyo moral, para que sus hijos pueden ver logrado su sueño.
También te puede interesar: Trabajo con ética y profesionalismo
Aguilar Díaz aseguró que mientras cuente con el aval y la confianza de los clubes de fútbol, seguirá poniendo de su parte para que los jóvenes sean recibidos y demuestren su talento futbolístico.