Antonio Moreno, director ejecutivo del Salón de la Fama, señaló que, para la siguiente investidura del recinto, buscarán ampliar el número y origen de jueces.
En entrevista, el directivo señaló que tras unos años en los que no se podían realizar las actividades con normalidad, querrán retomar el ritmo previo a la pandemia, en el que los elegidos para ingresar al recinto de los inmortales es a principios de año, y la investidura, en las últimas semanas.
“Estuvimos un par de años atorados, y la investidura no la pudimos hacer en noviembre por el tema del Mundial, entonces fue un tiempo muy atípico, queremos regresar con más cosas, que sea más espectacular la investidura, más periodistas de distintas partes del mundo, entre otras cosas”, explicó.
Mientras tanto, detalló que la primera década de vida del Salón de la Fama dejó muchas enseñanzas, pero, sobre todo, experiencias con personajes que fallecieron después de su ingreso.
“Alcanzamos a don Jesús del Muro, que vino apenas en marzo, y también a Paolo Rossi, que falleció después de ser investido. eso ha dejado esta década, el poder reconocer a las personas en vida y entregarles un poco de todo lo que le dieron al futbol. Esperemos que el tiempo de más vivencias parecidas”, cerró.