Raúl López se convirtió en la quinta baja oficial del equipo de los Tuzos. La noche de este lunes, se despidió al igual que Franco Jara y Rubens Sambueza, a través de sus redes sociales donde agradeció todo lo vivido durante cuatro años dentro de la madriguera.
A través de sus redes sociales, El Dedos dijo: “Estoy muy agradecido con el Club Pachuca por estos cuatro años que estuvimos juntos. Me llevo muy buenos recuerdos y amistades que hice en todo este tiempo. También quiero agradecer a Jesús Martínez, al cuerpo técnico, a mis compañeros, utileros, a todo el staff del Club y a la afición por todo el cariño que mostraron este tiempo”.
Esta baja igual será sensible para Paulo Pezzolano, pues además de tener que buscar como no verse afectado el medio campo y la ofensiva con las ausencias de Sambueza y Jara, tendrá que pensar en un lateral derecho, posición que ocupaba López y de la cual se había apropiado de la titularidad.
Con Pachuca, ganó la sexta estrella del Club en el Clausura 2016 al igual que Franco Jara, y ambos, ganaron la Liga de Campeones de la Concacaf 2017 lo que les dio el derecho de asistir al Mundial de Clubes del mismo año.
Además de los ya mencionados, Christian Cueva y Víctor Mora, también son bajas del plantel.