Los jugadores del equipo Ray el Volador se adjudicaron el título del Torneo de Beisbol de segunda fuerza grupo A, al vencer en emotivo encuentro 14-6 a Ángeles de Velasco.
Los ahora campeones dedicaron el triunfo a Raymundo Rodríguez Sánchez, fundador de este equipo, así como a Esthela Rodríguez Domínguez, hija de Raymundo, recién fallecidos.
Desde el arranque del encuentro los peloteros de la familia Rodríguez saltaron al terreno de juego inspirados en el experimentado pelotero que dejó un gran legado al beisbol de Hidalgo, al ser el primer jugador en conectar un jonrón en el estadio Corona del Rosal.
Fue así como empezaron a sumar las carreras para encaminarse al triunfo que a la postre les significó el título, el cual fue en reconocimiento póstumo al extinto jugador oriundo del barrio de Las Lajas, en Pachuca. Los jugadores de Velasco hicieron su juego, pero no les alcanzó para evitar la derrota.
Por los campeones lanzó Fernando Rodríguez cinco entradas dejando el partido arriba y entró al relevo Alberto Rodríguez, por parte de Velasco inició Raúl Soto dejando el partido perdido y entró al relevo Adair García quien perdió el partido.
Los nuevos monarcas del rey de los deportes son Alejandro Guzmán, Fernando Rodríguez, Antonio Mondragón, Alberto Rodríguez, Francisco Delgadillo, Raymundo Rodríguez Domínguez, Rubén Guzmán, Aldo y Oswaldo Mondragón.