Las Rays Hidalgo se quedaron con el subcampeonato de la Copa Angelópolis, que se llevó a cabo en la capital de Puebla, luego de caer por apaleada en el partido definitivo ante Ciudad de México.
El compromiso comenzó de forma pareja en la capital de dicha entidad, pues apenas en el episodio inicial hubo intentos de ambas partes, pero no encontraron mayor fortuna en la zona ofensiva y concluyó con empate a roscas.
Para el segundo episodio, las capitalinas supieron descifrar la dinámica de las hidalguenses, y rápido sumaron llegadas a tierra prometida.
Fue un rally de una docena de carreras las que recibieron en dicho episodio, y no percibieron ninguna respuesta, lo que dejó decantado el encuentro.
Por si fuera poco, en el siguiente episodio las de la Ciudad de México continuaron con el tolete afinado, y se aprovecharon de la desconcentración hidalguense, pues fueron más de una decena de carreras las que tuvieron en contra, para abultar más el tanteador.
Con 23-0 en el luminoso, ninguno de los equipos buscaron continuar con el compromiso y lo cerraron con un empate a donas en el cuarto rollo, lo que le entregó el título a las capitalinas por una diferencia muy marcada.