Luego de más de un año de suspensión de actividades al aire libre en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, debido a la pandemia por covid-19, se ha emitido la convocatoria para participar en el denominado “Verano en Movimiento”, por parte de las autoridades municipales de Tulancingo.
La directora de este recinto deportivo, Patricia García Morales, detalló que el objetivo de estas actividades es que niñas y niños entre cinco y 15 años, puedan reincorporarse a la práctica de actividades deportivas, ya que así lo ha permitido el cambio del semáforo epidemiológico en el municipio.
Este curso iniciará el próximo 12 de julio y concluirá el día 30 del mismo mes, teniendo un cupo limitado, a fin de no saturar la capacidad del aforo instruido por las autoridades sanitarias.
Sin especificar aún los nombres de los responsables de cada disciplina, se adelantó que los participantes del curso tendrán la oportunidad de conocer y practicar el futbol, voleibol, natación, actividad física y juegos organizados.
Durante la duración del curso y sus respectivas actividades, se mantendrán las medidas sanitarias, para mitigar y evitar cualquier tipo de riesgo de contagio del virus SARS CoV-2.
Las inscripciones al curso han quedado abiertas en la oficina de la unidad deportiva y habrá cupo limitado para evitar aglomeraciones.