Con cientos de taekwondoines de diferentes puntos de Hidalgo se celebró el Torneo de Feria Tulancingo 2019, que tuvo lugar en el gimnasio de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez.
La actividad que inició a las 10 de la mañana arrancó con el certamen de formas con los competidores de entre tres y seis años de edad; continuaron con los combates y se hizo paréntesis a mitad de la competencia por la llega de las autoridades municipales.
Aunque estaba fuera de contexto por no ser el deporte que se estaba practicando en la ceremonia de bienvenida, se otorgó un reconocimiento a Oscar Mejía Arciniega, quien recientemente obtuvo medalla de bronce en levantamiento de potencia en el Panamericano que tuvo lugar en Costa Rica.
Posteriormente, autoridades municipales felicitaron a los deportistas, entrenadores y en especial a los padres de familia.
“Están abonando a la formación integral de sus hijos, los delitos que se cometen son hechos por personas que no tuvieron educación; aquí con disciplina y constancia se forjan mejores individuos y seres humanos”, se explicó.
En lo competitivo se dieron buenos combates y aunque hubo varios ganadores, todos se llevaron medalla conmemorativa de participación.