Recibirá homenaje el “Conejo Pérez” en Tulancingo

Ha mostrado interés por el proyecto del Sk Sport FC.

José Riveros / El Sol de Tulancingo

  · viernes 15 de marzo de 2024

Estando en Pachuca, Oscar Pérez conoció a quienes hoy conforman la directiva del Sk Sport FC / Cortesía: Juan Vergara.

La directiva del equipo de Tercera División Profesional, el Sk Sport FC, informó que el próximo domingo, en su partido correspondiente a la jornada 17 ante el Club Deportivo CDH, se rendirá un homenaje y reconocimiento a su trayectoria, al ex jugador profesional Oscar “Conejo” Pérez, leyenda de clubes como Cruz Azul y Pachuca.

Juan Vergara, director deportivo del Sk Sport FC, refirió que el presidente del equipo, Francisco Escamilla, es buen amigo de Oscar Pérez, y a raíz de esta amistad, ha surgido un interés del ex cancerbero de apoyar a los jóvenes que buscan una oportunidad en el futbol profesional.


“Coincidimos también cuando trabajamos juntos en el Club Pachuca, donde surgió una buena amistad y hay planes para que aporte su experiencia y conocimientos hacia nuestros jugadores ahora en Sk Sport FC”, señaló el directivo.

Adelantó que esta es una serie de homenajes que tanto el club, junto con la afición de Tulancingo, planean hacer hacia ex futbolistas profesionales que dejaron huella en los aficionados al futbol, y que ellos puedan convivir y conocer a estas figuras del balompié mexicano.

A inicios de noviembre del 2023, fue Jorge “Burrito” Hernández el homenajeado en el graderío del estadio Primero de Mayo, donde la afición pudo tomarse la foto con el ex medio campista de los Tuzos del Pachuca.


De igual forma, este domingo 17 de marzo, al medio tiempo del partido entre Sk Sport FC y Club Deportivo CDH, el “Conejo” Pérez recibirá un reconocimiento a su trayectoria y convivirá con la afición tulancinguense. El partido está programado al mediodía, en el estadio Primero de Mayo.

Óscar Pérez jugó más de 25 temporadas en el máximo circuito del futbol mexicano, sobre todo con Cruz Azul y Pachuca; ostenta dos títulos de liga, así como tres en la Liga de Campeones de la Concacaf, y a nivel internacional, se le recuerda por ser seleccionado nacional en los años 1998, 2002 y 2010, en los dos últimos, como titular.