Regresa ex futbolista, el “Porro”, a donde fue campeón

El próximo domingo, será parte del partido de leyendas entre el equipo morelense que enfrentará a los Diablos del Toluca

José Riveros

  · jueves 26 de mayo de 2022

El Porro es un referente del balompié de Tulancingo / Foto: José Riveros

El ex futbolista profesional y campeón del fútbol mexicano en el 2000 con Morelia, Jaime “Porro” Alarcón, confirmó que el próximo domingo 29 de mayo será parte del partido de leyendas entre el equipo morelense que enfrentará a los Diablos del Toluca, rememorando aquella gran final en la que el tulancinguense estuvo presente.

“Fiesta de Campeones” se denomina este duelo que se realizará al mediodía de dicho domingo, en el estadio Morelos, celebrando los 481 años de la ciudad de Morelia; donde se conformarán equipos de ex jugadores que fueron campeones en el Invierno 2000 y del torneo de Copa 2013, por parte de Morelia; mientras que por el Toluca estarán ex jugadores del tri campeón: Verano 1998, Verano 1999 y Verano 2000.

“Se viene el aniversario de la ciudad y el gobierno, junto con algunos organizadores realizaron este evento; se repite la final del 2000 Morelia contra Toluca, y vamos a tener el gusto de vernos otra vez después de más de 20 años”, dijo el famoso Porro.

Destacó también que será un emocionante reencuentro, con jugadores como el ex arquero Ángel Comizzo, de su compadre “Tato” Noriega, Carlitos Morales, Heriberto Ramón Morales, Pastor Lozano, por mencionar algunos; “vienen muchos, y también será más que agarrar la pelotita, el volver a convivir y reencontrarnos”.

El pasado fin de semana, Alarcón participó en un partido conmemorativo entre ex jugadores de de las Garzas UAEH y Electra Tulancingo. “Lo mejor fue el gusto el ver a ex compañeros y nuestro profesor Maurilio García, quien vino desde Jalisco y ver otra vez a nuestros amigos y jugar con ellos”, refirió.

También te puede interesar: Parejos los duelos de ida de Veteranos en Tulancingo

Recordó que sus inicios fueron en Laneros Tulancingo, franquicia que más tarde compraría la Federación de Estudiantes Universitarios de la UAEH, “de ahí doy el brinco a Chivas en segunda división, para después llegar al máximo circuito con Monarcas Morelia”, concluyó.