Luego de cumplir con algunas funciones en México y los Estados Unidos de Norteamérica, el luchador tulancinguense Súper Crazy regresa este viernes a Japón, para cumplir con algunos contratos laborales, haciendo lo que más le gusta, representando la lucha libre mexicana y sobre todo, la de Tulancingo.
Previo a su viaje, Súper Crazy señaló en entrevista que se siente agradecido con los japoneses ya que lo han arropado y se ha ganado el cariño de los aficionados a la lucha libre, por lo que es el país donde siempre requieren su presencia para los eventos.
Durante esta gira, Crazy obtuvo momentos importantes, como el haber asumido el rol de líder de los Perros del Mal de Japón, dando seguimiento a la marca que dejará el Hijo del Perro Aguayo.
Tras concluir la pasada gira del gladiador tulancinguense por Japón, inmediatamente voló para la Unión Americana, ya que lo esperaba un compromiso de lucha en Texas, donde fue su primera escala antes de llegar a México.
Paco, como es popularmente conocido en Tulancingo, estuvo viajando constantemente de México a los Estados Unidos de Norteamérica: Texas, California, Querétaro, Alabama, Pachuca, Tulancingo, San Martín Texmelucan y Philadelphia, entre otras ciudades, fueron las visitadas por el carismático luchador durante estos dos meses.
También te puede interesar: Funciones de lucha libre
En este breve lapso, tuvo la oportunidad de ver debutar a su hija en el cuadrilátero, quien lleva el nombre de Súper Crazy Jr., y a quien además llevará con él a Japón, durante las vacaciones de verano, para que siga aprendiendo y se familiarice con el estilo japonés.