El día seis de este mes se reanuda el serial regional de automovilismo deportivo en el Autódromo “Bosques del Ángel” de Singuilucan, con todos los protocolos establecidos por las autoridades de salud.La justa dominical será en la modalidad inversa, de las más demandantes y difíciles para los pilotos, debido a que la pista tiene curvas ciegas más complejas que en sentido normal.
Se espera una parrilla de cerca de 30 autos, porque pilotos de otros seriales han manifestado su interés de competir en el estado y también se espera el regreso de pilotos que estaban en pausa.
El evento incluye el atractivo emblemático de este serial que son los Track’s Days, que es el ingreso de autos particulares en pista, donde solo podrán entrar el piloto y un copiloto, llevar casco para los tripulantes, que el auto tenga cinturón de seguridad, se sugiere que las llantas se encuentren en buen estado y cumplir obligatoriamente con los protocolos establecidos por la organización.
Será una fecha doble, es decir, se disputarán 100 puntos (en una fecha normal se disputan 50 puntos), por ello es importante que todos los equipos se reincorporen para no rezagarse en sus posiciones generales.
En la actual temporada solo se ha realizado una fecha, que fue en marzo pasado, donde Ana y Ángel Herrera ganaron en la GT3, José Luis Andrade triunfó en la GT2, Pamela y José Esquivel en la GT y Pedro Hernández en la 1600 modificada.