Después de más de 12 meses de inactividad, este domingo regresan las luchas al Deportivo 11 de Julio, escenario de mil batallas, con la actuación especial de los mejores gladiadores del momento, a partir de las 18 horas, con las medidas de higiene establecidas por las autoridades.
En la súper estelar de la tarde, por un bando subirán al ring Baby Camaleón, aliado de Templo y Émulo Chino Jr, tres gladiadores que se caracterizan por brindar su mejor esfuerzo en el cuadrilátero.
Por el otro bando están anunciados Tarasco jr, De Luto jr y Símbolo Azteca, luchadores de calidad que llevan la responsabilidad de seguir la tradición de muchos años, para mantenerse en los primeros planos.
Para la lucha semifinal, entrarán en acción Barrio Latino, Príncipe Salvaje Jr, e H de Gasparín, para enfrascarse en cerrado duelo contra Colmillo Blanco, Gran Espíritu y De Luto II.
La segunda de la tarde va con Sombra Blanca acompañado de Bogar contra Chulo II y Kid Cobra; en la primera subirán el cuadrilátero Oso Asesino II acompañado de Rey Oso contra King 2000 y Fizter Black.
El ingreso del cuadrilátero será restringido, se contará con filtro de desinfección y todos deberán portar cubrebocas, informó el organizador de la tradicional función de lucha libre del 11 de Julio, actividad que regresa luego de varios meses de ausencia.