La piloto hidalguense Valeria Aranda protagonizó ayer (domingo) una gran remontada en la cuarta fecha del Trucks México Series, pues pasó del fondo de la parrilla al octavo puesto.
El circuito ubicado en Tlajomulco de Zúñiga fue testigo de cómo la pachuqueña remontó la mayor parte del orden de salida, luego de una mala clasificación.
Aranda tuvo una buena arrancada, ya que desde ese punto subió sitios dentro de la clasificación, tras ello tuvo la paciencia suficiente para rebasar a la parte rezagada del pelotón.
Mientras la competencia se hacía madura, Vale logró colocarse a la mitad de la parrilla y estuvo en ese punto durante un trecho de la competición, hasta que adelantó, de a poco, a sus próximos rivales.
Con el octavo puesto en la bolsa, Aranda manejó los ritmos de la carrera y se concentró en la suma de unidades, zona de la que no se ha alejado durante las últimas tres fechas.
Mientras tanto, Diego Ortiz, quién tomó la primera posición en la clasificación, no la soltó a lo largo de la justa, y logró su cuarta victoria en el mismo número de competencias.
Por otro lado, lla lucha por el podio era interesante, con Rodrigo de Colombres empujando y sumado el piloto local, David Reyes, mientras a esta se sumaba el del Dynamic Motorsport, Jorge Quiroz con la camioneta 62.
También te puede interesar: Circuito invertido en Epazoyucan
Al final fue Quiroz quien daba la sorpresa para subir al segundo escalón, siendo Rodrigo de Colombres quien cerraba el ansiado Top-3 en Tlajomulco.